Sony Ericsson lanza un nuevo estilo de vida en comunicación a través de las imágenes con los primeros teléfonos. Los teléfonos con cámara K800 y K790 proporcionan una nueva dimensión en calidad de "imaging".
Sony Ericsson eleva la posibilidad de obtener imágenes de alta calidad a través de los teléfonos móviles a nuevas cotas con el lanzamiento de los teléfonos K800 y K790, los primeros modelos en incorporar la marca Cyber-shot , una auténtica marca de calidad en "imaging". Ambos teléfonos móviles poseen altas prestaciones con cámaras digitales integradas de 3,2 Megapíxeles y Autofocus, flash de Xenon y BestPic - la tecnología exclusiva en "imaging" de Sony Ericsson que permite capturar exactamente el momento que deseas. El K800 y K790 combinan prestaciones avanzadas para la captura de imágenes con transferencia de datos a alta velocidad, convirtiéndolos en herramientas perfectas para obtener y compartir fotos y vídeos de alta calidad. El K800 es un teléfono dual UMTS/GPRS y el K790 es un teléfono tribanda EDGE. Ambos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2006.
"Con el teléfono Cyber-shot , esperamos crear un nuevo estilo de vida en el área de la comunicación a través de la imagen mediante la combinación de las exclusivas aplicaciones móviles de Sony Ericsson y las tecnologías de imagen digital de Sony", dice Rikko Sakaguchi, Vicepresidente Senior de Planificación de Producto y Aplicaciones de Sony Ericsson. "Nuestro objetivo ha sido siempre innovar y crear nuevos valores para la vida móvil, y con el teléfono Cyber-shot conseguiremos que cualquier usuario pueda disfrutar de un nivel totalmente nuevo en comunicación - sacando fotos de cualquier cosa que se desee, en cualquier momento y en cualquier sitio, y compartir sus momentos especiales con los demás".
Los teléfonos tienen el clásico diseño de Sony Ericsson, con una gran pantalla y un teclado táctil de rápida respuesta, junto a un diseño dual de frontal elegante y moderno. Al girar el teléfono horizontalmente tienes la clásica cámara digital. Al desplazar el protector de la lente hacia abajo, aparece automáticamente en la pantalla un menú de usuario similar al de una cámara Cyber-shot . Así de fácil y sencillo.
La increíble tecnología que incorpora el K800 y el K790 proporciona un nuevo nivel en calidad de imagen de los teléfonos con cámara nunca visto hasta ahora. Las imágenes de alta resolución, nítidas y brillantes, están garantizadas siempre gracias a las características más comunes de las cámaras digitales tradicionales que se han incorporado. La resolución de 3,2 Megapíxeles con Autofocus es sólo el inicio. Las cámaras en los K800 y K790, como en toda cámara digital convencional, tienen un flash de Xenon que permite sacar fotos llenas de color y nítidas incluso en la oscuridad, además de incluir la función de reducción del efecto ojos rojos. También, la función de estabilización de imagen compensa los pequeños movimientos de la mano que puede producir imágenes borrosas.
Una característica totalmente nueva desarrollada por Sony Ericsson es "BestPic", que garantiza que nunca se pierde una foto importante. Al presionar el botón de disparo una vez consigues 9 fotos completas de 3,2 Megapíxeles de resolución: 4 fotos antes y 4 fotos después de la imagen que has capturado en realidad. Seguidamente la pantalla del terminal muestra las 9 fotos. Moviendo el "joystick" a través de cada una de las 9 imágenes podremos visualizarlas todas y elegir y guardar la que más nos guste.
El K800 y K790 ofrecen una compatibilidad total para un estilo de vida totalmente de "imaging" digital. La impresión se puede realizar sin necesitar un PC gracias a PictBridge , una funcionalidad que transfiere imágenes directamente a la impresora utilizando un cable USB. Guardar y gestionar los archivos de imágenes en el PC resulta sencillo con el software de Adobe que se suministra conjuntamente, y los teléfonos son los primeros que incorporan totalmente integrado el "Picture Blogging". El "Blogging" está creciendo exponencialmente como una forma de compartir experiencias personales con palabras e imágenes, y la función de "Picture Blogging" en el K800 y el K790 permite a los usuarios crear y actualizar blogs personales directamente desde el teléfono con tan sólo unos pocos "clicks".
Los usuarios profesionales encontrarán que el K800 y el K790 son unas herramientas de trabajo muy valiosas mientras se encuentran fuera de la oficina y su elegante terminación aterciopelada color negro encaja perfectamente con la imagen profesional de estos usuarios. Su navegador completo HTML junto con la alimentación RSS y "Google Search" ofrece un uso de Internet rico en gráficos y de alta velocidad. La compatibilidad con "push e-mail" estándar y un paquete de conectividad que comprende Bluetooth 2.0, USB 2.0 y Memory Stick Micro (M2 ) implica que estar siempre en contacto no suponga ningún esfuerzo. Un completo conjunto de funciones para el entretenimiento, entre las que destacan un reproductor de música digital, juegos 3D y radio FM con RDS, se incluyen para los momentos más ociosos o simplemente para relajarse.
El Sony Ericsson K800 es un teléfono dual UMTS, mientras que el K790 es un teléfono tribanda EDGE. Ambos productos estarán comercialmente disponibles en color negro terciopelo y se comenzarán a distribuir mundialmente durante el segundo trimestre de 2006.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.